headers-smarts-slider6
headers-smarts-slider6
headers-smarts-slider2
headers-smarts-slider2
headers-smarts-slider3
headers-smarts-slider3
headers-smarts-slider4
headers-smarts-slider4
headers-smarts-slider5b
headers-smarts-slider5b
headers007
headers007
previous arrow
next arrow

Colectiva de Mujeres Refugiadas, Exiliadas y Migradas

Quienes Somos.

Somos una Colectiva de Mujeres Refugiadas, Exiliadas y Migradas, constituida por mujeres procedentes de diversos territorios e identidades, organizaciones de base, urbanas y rurales, de derechos humanos, campesinas, de trabajo comunitario, estudiantiles, desplazadas, defensoras de derechos humanos y de las mujeres indígenas y afrodescendientes. Iniciativa que surge a partir del 2004 y mantenemos el vínculo con nuestras organizaciones.

Mas información

Líneas de trabajo

Pretendemos consolidar nuestro proceso organizativo, potenciando nuestras capacidades para estructurar una agenda política para seguir afianzándonos como gestoras de memoria y paz desde las Mujeres Refugiadas, Exiliadas y Migradas, actuando en este momento histórico que vive Colombia y el mundo.

Lo personal es político, por ello desarrollamos procesos de transformación desde el dolor y la injusticia para producir cambios profundos hasta que nos encontremos en paz en nuestra casa, en la calle y en el país. Creemos en el trabajo en Colectiva que recupera el valor de la vivencia a través de múltiples lenguajes desde el feminismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

«..la mejor manera en que podemos ayudarles a evitar la guerra no consiste en repetir sus palabras y en seguir sus métodos, sino en hallar nuevas palabras y crear nuevos métodos…»
Virginia Woolf, Las tres guineas

Donde estamos

COLECTIVA DE MUJERES, REFUGIADAS, EXILIADAS Y MIGRADAS
C/Del Impresor Lambert Palmart, 14 Pta. 2
46022  VALÈNCIA

También puedes utilizar nuestro formulario general para Contactar

Suscríbete a nuestras noticias


Loading