headers-smarts-slider6
headers-smarts-slider6
headers-smarts-slider2
headers-smarts-slider2
headers-smarts-slider3
headers-smarts-slider3
headers-smarts-slider4
headers-smarts-slider4
headers-smarts-slider5b
headers-smarts-slider5b
headers007
headers007
previous arrow
next arrow

Enfoques que orientan nuestro caminar

El enfoque que orienta nuestro caminar nos permite no perdernos en el intento de transformar la realidad de injusticias, desigualdades y discriminaciones estructurales e históricas para la mayoría de la población, que ha tenido un impacto diferenciado sobre las mujeres y otros sectores que no encajan en el modelo hegemónico, de ser y estar. Y principalmente el impacto desproporcionado del conflicto armado y social en Colombia.

En un mundo en cambio permanente y lleno de tensiones que en ocasiones parece que retrocedemos, se hace necesario desarrollar habilidades y actitudes que promuevan, la resignificación y re-creación de nuestra praxis.

Por ello, el enfoque que orienta nuestro caminar lo consideramos como unas gafas progresivas, ubicando las interseccionalidades que nos atraviesan, que nos permite ver la perspectiva de transformación con integralidad e indivisible para no perdernos en el camino.

Nuestro enfoque es complementario a nuestras CLAVES QUE GUIAN, ORIENTAN E ILUMINAN NUESTRO QUEHACER COTIDIANO EN LO INDIVIDUAL Y EN LO COLECTIVO.