headers-smarts-slider6
headers-smarts-slider6
headers-smarts-slider2
headers-smarts-slider2
headers-smarts-slider3
headers-smarts-slider3
headers-smarts-slider4
headers-smarts-slider4
headers-smarts-slider5b
headers-smarts-slider5b
headers007
headers007
previous arrow
next arrow

VOLVEMOS CON NUESTRA OBRA DE TEATRO “MUJER ERES”

Barcelona  29 de Mayo 2021 –  18:00  – FARINERA DEL CLOT

@KMuñoz

#MujeresConstructorasDePaz #VerdadSinFronteras #MujerYExilio

IMPORTANTE INSCRIPCIONES PREVIAS POR TEMA COVID19, Enlace de inscripción

Tras cinco años de trabajo seguimos andando el camino de la construcción de paz y de la memoria histórica a través del teatro. En esta ocasión nos presentamos con nuestra obra de teatro “Mujer-Eres», el teatro como Arte Sanador. Una apuesta por la reparación transformadora que plantea la expresión artística, buscamos la sanación de las mujeres en el exilio como sujetas activas de pleno derecho en la participación y la construcción de la paz en Colectiva, a la vez, que se aborda el resarcimiento del continuo de violencias, pérdidas y discriminaciones múltiples que genera el desplazamiento transfronterizo.

Es una apuesta cultural que contempla un desafío mayor: aportar a la superación del conflicto y la construcción de memoria, a partir de un ejercicio personal y colectivo como sujetas políticas de derecho que aporten a las transformaciones sociales que Colombia y el Mundo necesitan.

Porque en el teatro como arte sanador, se moviliza la memoria que viene encarnada en la piel, las emociones, el testimonio de las expresiones, la construcción de imágenes, permitiendo el restablecimiento de la confianza y el tejido social. Queremos un resultado expresamente poético y metafórico, positivo y optimista, luchador y lleno de fortaleza, transmitiendo la posibilidad de la sanación del dolor, a través de la cooperación, la verdad, la escucha, la lucha y el amor.

RECUERDA, ES IMPORTANTE INSCRIPCIÓN PREVIA: ENLACE